Chicago Violent Crime Attorney
Free Consultation En Español
Chicago Violent Crime Lawyer Attorney Profiles Recent Cases Resources Frequently Asked Questions Contact Our Firm
Click here to read more information on our blog Click here to watch our video vault
Areas of Practice
Violent Crimes
Aggravated Discharge of a Firearm
Assault / Aggravated Assault
Attempted Murder
Burglary / Home Invasion
Chicago Violent Crimes
Domestic Battery
Federal Firearm Violations
Kidnapping
Murder
Rape / Sexual Assault / Battery
Resisting Arrest / Battery to Police Officer
Robbery / Armed Robbery
Unlawful Use of a Weapon
Violation of Order of Protection
Weapons Offenses
Chicago Criminal Defense Lawyer
Contact Us




Visit our social media profiles

Main Office:
53 West Jackson Blvd., #1515
Chicago, Illinois 60604

Downtown (312) 906-7800
Suburbs (708) 303-8100

Abogado de Defensa de Delito Violento de Chicago

¿Acusado de un Delito Violento en el Área de Chicago?

Hay varios delitos serios que son clasificados como delitos violentos. Éstos son delitos que incluyen la violencia o la amenaza de violencia a otro individuo, puede ser en la comisión de otro delito como el robo o como sí mismo en el asesinato o tentativa de asesinato. Estos delitos podrían incluir el uso de una arma o sólo la amenaza del daño físico potencial. Estos delitos tienen penas muy severas en Illinois, y si usted ha sido cargado, es crítico que usted inmediatamente se ponga en contacto con un abogado de defensa de delito violento de Chicago para asistirle en enfrentamientos por su defensa. En Oficinas Legales de Michael P. Schmiege, el equipo legal de abogados de defensa criminal es conocido por su acercamiento agresivo a la defensa de clientes acusados de todos los tipos de delitos violentos, incluso lo siguiente:

  • Ofensas de Armas
  • Uso Ilegal de un Arma
  • Descarga Agravada de un Arma de fuego
  • Violaciones de Arma de fuego Federales
  • Asesinato
  • Tentativa de Asesinato
  • Violación / Asalto Sexual / Asalto Agravado
  • Asalto Agravado Doméstico
  • Violación de Orden de Protección
  • Asalto / Asalto Agravado
  • Oponiendo Resistencia a la Policía / Asalto a Policía
  • Robo / Robo a Mano Armada
  • Invasión de Robo / Invasión de Casa
  • Secuestro

Abogado de Defensa de Delito Violento que Sirve a Cicero, Berwyn, Maywood, Riverside, Riverside, Oak Park River Forest, Melrose Park y ortras Áreas

Los delitos violentos casi siempre son clasificados como un crimen, con la variación de niveles según la severidad del delito y si alguna herida realmente ocurriera. Las convicciones de crimen son una materia muy seria, y es crucial que usted tenga a un abogado de defensa fuerte de la firma para asistirle en luchar agresivamente por su defensa. Una convicción puede cambiar su vida para siempre - usted será etiquetado como "un criminal condenado" y afrontará las dificultades en la adquisición de un trabajo, un préstamo, o hasta un lugar para vivir en muchos casos. Estas dificultades se harán evidentes después de que su tiempo en la prisión estatal ha sido servido, por lo general durante un período ampliado del tiempo.

Nunca trate de resolver una materia de delito violenta hablando de ello con la policía. Ellos deben detenerle allí y no están interesados en nada excepto lo qué usted tiene que decir como pruebas adicionales contra usted. Siempre protéjase consiguiendo al asesor legal inmediatamente después de una detención. Cada palabra que usted dice a una policía "comprensivo" o investigador es simplemente una tentativa le consiguen para decir algo que esto añadirá a pruebas contra usted. Muchos individuos han dejado de adherirse a este consejo y haberlo lamentado más tarde cuando ellos encontraron sus declaraciones o hasta su comportamiento que se hace la parte de pruebas solía condenar.

En casos de delitos serios como delitos violentos, darán uno de los mejores acusadores la tarea de condenación de usted en el tribunal. Ellos tienen el apoyo lleno de aplicación de la ley, equipos investigadores y otras agencias estatales y federales en el caso. Con tales probabilidades, se hace crucial que usted sea apoyado por un abogado de defensa criminal poderoso para luchar por usted. Actue rápidamente y llame Oficinas Legales de Michael P. Schmiege inmediatamente si usted ha sido acusado de un delito violento.

Póngase en contacto con un Abogado de Defensa de Delito Violento de Chicago de Oficinas Legales de Michael P. Schmiege hoy